Apariencia del chat de Skype

La apariencia del chat de Skype es de suma importancia para muchos usuarios de esta aplicación. Básicamente es posible modificar el chat de Skype mediante una serie de opciones de configuración que encontramos en esta aplicación.

Apariencia del chat de Skype

Generalmente, sólo podremos modificar la apariencia del chat cuando nos encontramos trabajando en Skype en su versión para ordenador. Conozcamos más detalles a continuación acerca de esta interesante característica visual.

Acerca de modificar la apariencia del chat de Skype

Tal como indicábamos, es posible modificar la apariencia del chat de Skype cada vez que sea necesario. El sistema nos permitirá entonces decidir si mostrar emoticones animados e incluso si mostrar los emoticones en general.

Además, es posible quitar la hora de los mensajes instantáneos. Tanto para los recibidos como para los enviados. Tengamos en cuenta que esta característica sólo se aplica a la visualización de nuestra ventana de chat y que no modificará en lo absoluto la visualización por parte de nuestros contactos.

Modificar la apariencia del chat de Skype

Con el fin de modificar la apariencia de chat de Skype debemos dirigirnos al menú “Herramientas” y luego a “Opciones”. Todo esto debemos realizarlo una vez que hayamos iniciado sesión en Skype.

Allí, en la nueva ventana de configuraciones que aparecerán en pantalla, debemos pulsar la pestaña “Chats y SMS” para luego seleccionar “Apariencia del chat”.

Entre las diferentes opciones de configuración que aparecerán en pantalla podemos realizar también modificaciones en la letra de nuestro chat. Modificaremos entonces el tamaño, tipo de fuente y estilo.

Una vez que hayamos finalizado de configurar la apariencia de chat de Skype es necesario pulsar “Guardar” para que nuestros cambios sean salvados correctamente.

Podremos comenzar a disfrutar de la nueva apariencia del chat de Skype de forma inmediata luego de haber realizado los cambios.

Un pensamiento sobre “Apariencia del chat de Skype

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.