Aplicación de Orange para competir con Skype

Competir con Skype no es una tarea nada fácil y es que no hay lugar a dudas de que Skype es la aplicación VoIP número uno más utilizada por los usuarios en el tema de videollamadas. A pesar de todo ello, muchas compañías son conscientes de que hay un gran mercado en este sector y quiere intentar coger su trozo del paster, es por ello que la compañía telefónica Orange ha lanzado una aplicación para competir con Skype.

Libon: La aplicación para competir con Skype de Orange

competir-con-skype

Libon, así se llama la aplicación de Orange con la que intentar competir con Skype. Va a ser lanzada en un total de 90 países con las opciones de realizar llamadas de alta calidad y enviar mensajes. Desde la propia Orange se afirma que la aplicación estará disponible para su uso en cualquier red móvil.

Podremos usar la aplicación bajo red Wi-Fi o móvil y su descarga será totalmente gratuita. Otra de las opciones es la integración social con Twitter y Facebook así como saludos personalizados y transcribir mensajes de voz para ser mandados por correo.

Competir con Skype no es tarea fácil

Es cierto que Orange no es precisamente una compañía desconocida, de hecho está entre las tres telefónicas y proveedoras de internet de España más grandes, pero competir con Skype no es nada sencillo. Los usuarios están acostumbrados a usar Skype, digamos que fue de las primeras aplicaciones VoIP en aparecer y todo el mundo relaciona las videollamadas y llamadas en internet con dicho programa. Si Orange quiere competir con Skype, va a tener que hacerlo muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.