Aprovecha al máximo Skype con estos 10 trucos

Skype es una herramienta de gran utilidad que se ha convertido en muchos casos imprescindible. Tanto en la vida profesional como a nivel personal Skype nos ofrece una gran cantidad de funcionalidades. Lo que queremos es que la uses para lo que la uses, consigas sacarle el máximo rendimiento.

Trucos de Skype

Skype

  1. Vista compacta: La vista compacta nos ofrece un diseño de Skype más parecido a Messenger y más cómodo de usar en nuestra pantalla del ordenador. Usar esta opción está bien para una buena transición de un servicio a otro.
  2. Organizar contactos: Puedes crear grupos en Skype o incluso cambiar el nombre por el que quieres que se vean tus contactos. Sólo tienes que pulsar con el botón derecho sobre el contacto para personalizarlo.
  3. Outlook: Outlook está totalmente integrado con Skype así que es una buena manera de tener todo nuestro correo y contactos en un sólo lugar. Muy productivo.
  4. Facebook: Skype también está integrado con Facebook por lo que sin salir de ahí podemos estar en la red social.
  5. Llamadas: Si bien es cierto que para explotar al máximo esta opción hay que comprar crédito siempre es más económico que realizar llamadas con el móvil.
  6. Aplicaciones: Skype tiene una serie de aplicaciones que nos permite hacer de todo.
  7. Emoticonos: Personaliza tus conversaciones con la gran cantidad de fuentes y emoticonos que puedes utilizar.
  8. Voicemail: Skype también cuenta con la opción del correo de voz para grabar mensajes.
  9. Privacidad: Que nadie te moleste si no quieres. A través de tu perfil puedes seleccionar de quién puedes recibir llamadas y de quién no.

Décimo truco Skype: Extensiones

Aunque no se trata de algo propiamente de Skype existen multitud de extensiones relacionadas con la aplicación que podemos instalar en nuevo navegador haciéndola todavía una aplicación mucho más completa.

Un pensamiento sobre “Aprovecha al máximo Skype con estos 10 trucos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.