Asistencia en Skype a través de mensajería instantánea

En sí, Skype es bastante fácil de utilizar pero por si te surge algún problema existe una asistencia en Skype que se realiza a través de la mensajería instantánea, como si enviáramos mensajes a nuestros amigos.

¿Puedo usar la asistencia en Skype?

skype_icon_02

Desgraciadamente hay que decir que la asistencia en Skype a través de mensajería instantánea está sólo disponible para tres tipos de grupos o usuarios:

  • Administradores de Skype Manager
  • Clientes de Skype Premium
  • Otro grupo de clientes que pagan por servicios de Skype y cumplen los requisitos

Si no formas parte de ninguno de estos tres grupos, siendo el más habitual el ser cliente de Skype Premium, siento decirte que no podrás disfrutar de la asistencia en Skype a través de mensajería instantánea, aunque siempre podrás ponerte en contacto con el servicio técnico a través de correo electrónico.

Cómo usar la asistencia en Skype

Si por el contrario sí que eres cliente de Skype y por lo tanto, formas parte de alguno de los tres grupos mencionados anteriormente enhorabuena, porque puedes disfrutar de la asistencia en Skype a través de la mensajería instantánea.

En Skype, existen ayudas para la mayoría de problemas, si aún así, la información no te ayuda y eres cliente de Skype, te aparecerá la opción para recibir la asistencia en Skype a través de mensajería instantánea. Si pulsas en el botón de “Iniciar chat” un representante de asistencia en Skype hablará contigo para intentar ayudarte y darte una solución, intenta explicar de manera detallada en que consiste tu problema para intentar encontrar lo antes posible una solución.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.