Bloquear contactos de Skype desde Outlook.com

Seguramente te preguntes como bloquear contactos de Skype desde Outlook.com. Con la nueva integración del servicio de Skype en Outlook.com muchos usuarios se preguntan cómo realizar diferentes acciones tales como bloquear contactos.

Bloquear contactos de Skype desde Outlook.com

En esta ocasión vamos a indicar el procedimiento a realizar para lograr esta función con un efecto similar al que obtenemos en la versión tradicional de Skype para escritorio.

Cómo bloquear contactos de Skype desde Outlook.com

El primer paso para bloquear contactos de Skype desde Outlook.com requiere que iniciemos sesión en este servicio de correo electrónico. Adicionalmente será necesario también haber asociado nuestra cuenta de Skype a la de Outlook.com y tener instalado el complemento para navegadores desarrollado por Microsoft.

Una vez dentro de nuestra casilla de correo debemos dirigirnos al apartado de Contactos y podemos utilizar para esto la barra superior del entorno.

De unos instantes podremos observar todos los contactos de nuestra cuenta en la barra lateral izquierda del entorno. Allí debemos encontrar aquel que deseamos bloquear. Sin importar si este se encuentra conectado o no actualmente.

El siguiente paso requiere que seleccionemos el contacto realizando clic con el botón principal del mouse sobre el mismo aunque sin seleccionar el recuadro que se encuentra a la izquierda del nombre. A continuación podremos ver la aparición de diferentes opciones en la barra superior, nos interesa el menú desplegable con forma de puntos suspensivos que seleccionaremos para seguir adelante. En el se despliega la opción «Bloquear» que debemos seleccionar.

Veremos la aparición en pantalla de una ventana que nos pide la confirmación de la acción que estamos a punto de realizar. Antes de confirmarla podemos indicar que todos los correos electrónicos provenientes de este usuario sean considerados como no deseados, para esto pulsamos «Notificar como correo no deseado». Para finalizar pulsamos «Bloquear».

Acerca de bloquear contactos de Skype desde Outlook.com

Una vez que hayamos realizado el procedimiento para bloquear contactos de Skype desde Outlook.com estos no podrán ponerse en contacto con nosotros. De igual manera, no podremos establecer ningún tipo de comunicación desde nuestra parte. Sin embargo, en caso de desear de bloquearlos podemos hacerlo al intentar comunicarnos con ellos. De esta forma recibiremos un mensaje en pantalla que indica que el usuario esta siendo bloqueado y si deseamos desbloquearlo.

Siempre debemos tener ciertas consideraciones a la hora de bloquear un contacto, ya sea desde Outlook.com o cualquiera de los clientes de Skype existentes actualmente. Si se trata de un usuario importante debemos considerar las razones para bloquearlo.

De esta forma podremos bloquear contactos de Skype desde Outlook.com siempre que sea necesario y desbloquearlos si así lo consideramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.