Buscador de tarifas en la web de Skype

Skype ha incluido en su nueva web un buscador de tarifas para que encontrar la mejor para ti sea mucho más fácil. Ya hemos comentado en entradas anteriores como Skype ha rediseñado por completo su web oficial además de su tienda online donde adquirir productos compatibles con el servicio. Ahora, seguimos analizando mejoras que han incluido para los usuarios, como este buscador de tarifas.

Buscador de tarifas para tu país

buscador-de-tarifas-skype

El objetivo principal de este buscador de tarifas en la nueva web de Skype es que el usuario no se entretenga ni pierda el tiempo navegando por la web. El objetivo es claro, mejorar la sencillez, navegación y usabilidad de la página web de Skype para el usuario.

Información detallada del buscador de tarifas en la web de Skype

El buscador de tarifas ha sido una forma de eliminar la información que no era necesaria para el usuario. Antes, se mostraba de forma más generalista, cantidad de información, que hacía que lo que realmente quería el usuario se perdiera entre párrafos y enlaces. Con el buscador de tarifas, tan sólo debemos introducir el país para que queremos ver las ofertas que nos ofrece Skype y se nos mostrará en la misma pantalla toda la información y ofertas disponibles para nuestro país.

Al introducir nuestro país en el buscador de tarifas de Skype, éste nos mostrará todas las tarifas disponibles, el crédito que podemos contratar y todos los planes tanto para teléfonos fijos como para móviles bien ordenados mediante listas. Tan sólo debemos elegir de que tarifa queremos información para que se muestre.

Claro, sencillo y ordenado, así es el nuevo buscador de tarifas de Skype.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.