Callnote: Uniendo la potencia de Skype con Evernote

Posiblemente Callnote sea una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar para Skype actualmente en el mercado. Se trata de una aplicación que combina toda la potencia de Skype con la genial aplicación Evernote. Veamos que puede ofrecernos Callnote y como puede mejorar nuestras experiencia con Skype.

Callnote

callnote

Callnote se trata de una aplicación que permite realizar grabaciones de nuestras conversaciones. Imagínate que tienes que realizar una entrevista a través de Skype, siempre es incómodo tener que estar tomando notas a la persona para después transcribir lo que ha dicho.

Con Callnote lo que podemos hacer es grabar esta conversación para así tenerla después disponible. Tal vez estés pensando que esto no tiene nada del otro mundo pero una de las gracias de Callnote es su total integración con Evernote. Así, una vez que tengamos grabada la conversación, esta se almacena en la nube en la aplicación Evernote para tenerla siempre disponible vayamos donde vayamos. Sin lugar a dudas Callnote es una genial aplicación que enamora por su sencillez y lo útil que puede llegar a ser.

Utilizando Callnote

Callnote está disponible tanto para Windows como para Mac así que no tendrás problema para poder utilizarla. Una vez se graba la conversación mantenida a través de Skype es enviada automáticamente a Evernote y lo mejor de todo es que lo hace con datos, como pueden ser las personas que han participado en la conversación.

Tiene distintas opciones para poder configurarla para decidir cuando debe comenzar a grabar y cuando puede enviar dicha grabación a Evernote, personalización total de Callnote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.