Cambiar de usuario en Skype para Android

La opción para cambiar de usuario en Skype para Android puede ser de utilidad cuando tenemos más de una cuenta en este servicio de mensajería de Microsoft. De esta forma, lograremos alternar entre cuentas de Skype con el fin de estar actualizado sobre los mensajes de ambas.

Cambiar de usuario en Skype para AndroidLamentablemente, Skype no cuenta con una opción predeterminada para administrar dos cuentas de forma simultánea. Veamos más detalles a continuación sobre como debemos proceder en estos casos en este tutorial.

Cómo cambiar de usuario en Skype para Android

Para comenzar, sí deseamos cambiar de usuario en Skype para Android, debemos cerrar la sesión actual que hayamos iniciado. Generalmente, esta sesión queda configurada desde un inicio anterior e ingresamos nuevamente cada vez que accedemos a Skype para Android.

Para lograr cerrar sesión desplegaremos el menú con forma de puntos suspensivos ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla. El mismo se encuentra activo desde cualquiera de las pestañas de la aplicación, ya sea: Recientes, Favoritos o Personas. Allí encontraremos y seleccionaremos la opción «Cerrar sesión» o «Sign Out» dependiendo del idioma en el cual se encuentre nuestra versión de Skype.

Esta acción no requiere confirmación y en unos instantes habremos logrado cerrar la sesión actual. Para ingresar con una sección diferente será necesario volver a seleccionar el icono de Skype en el menú de aplicaciones de Android. Allí será necesario proporcionar las credenciales de la nueva cuenta que deseamos verificar.

Consideraciones sobre cambiar de usuario en Skype para Android

Para el procedimiento indicado anteriormente funcione es necesario quitar la selección en la opción «Inicia la sesión automáticamente» que se encuentra en el menú de configuraciones. De otra forma, cada vez que ingresemos será siempre con la cuenta principal.

Finalmente, es necesario verificar que conversaciones se encuentran activas al momento de cerrar sesión. Estas se verán cumplidas hasta que volvamos acceder con la misma cuenta.

De esta forma lograremos cambiar usuario en Skype para Android entre diferentes cuentas creadas en este mismo servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.