Cambiar el idioma de Skype

La opción para cambiar el idioma de Skype no se utiliza frecuentemente. Sin embargo, en ciertos casos, podemos ajustarlo a nuestro idioma para una mejor y mayor comprensión.

Cambiar el idioma de Skype

El idioma de Skype modifica las opciones de menú y el resto de los comandos que aparecerán en pantalla al momento de cambiarlo. Pero toma nota que de ninguna forma cambia la forma de comunicarnos con nuestros contactos.

Cómo cambiar el idioma de Skype

Primero, para cambiar el idioma de Skype, debemos iniciar sesión en este servicio de mensajería instantánea de Microsoft. Utilizaremos para este caso la versión de escritorio de Skype.

Una vez listos nos dirigiremos al menú herramientas deshacer eso “Herramientas” o “Tools”, según se encuentre en español o inglés nuestro idioma actual. Esta opción de menú podría presentarse de otra manera en caso de que el lenguaje este establecido en un idioma diferente.

A continuación, y con esta opción de menú seleccionada nos situamos en “Cambiar el idioma” o “Change Language” con el cursor. Podremos ver a continuación como se despliegan todos los idiomas en los que puede ser configurado Skype.

Seleccionaremos aquel que corresponda con la ventaja de que cada uno está establecido en inglés y en su propio idioma. Una vez que hemos realizado nuestra elección el entorno de Skype se modificara de forma prácticamente inmediata.

Consideraciones al cambiar el idioma de Skype

En caso de que hayamos cometido algún error al cambiar el idioma de Skype, siempre podremos volver a modificarlo utilizando esta misma opción de menú.

Incluso, algunas personas prefieren utilizarlo en idioma inglés porque han aprendido a utilizarlo así en versiones anteriores de Skype. En cualquiera de los casos, siempre resultará de utilidad conocer como cambiar el idioma de Skype para ajustarlo a nuestra necesidad particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.