Cambiar la foto de perfil en Skype

Hoy vamos a dedicar un tutorial a esos aspectos mas básicos que nos traen de cabeza cuando empezamos con cualquier programa como en este caso Skype. Hablaremos sobre cómo cambiar la foto de perfil de Skype, esta foto que nos permite darnos a conocer ante el resto de usuarios y que permitirá a las personas con las que hablas saber quién eres.

Guía para cambiar la foto de perfil en Skype

cambiar-foto-perfil-skype

Lo primero que tenemos que hacer para cambiar la foto de perfil en Skype es ejecutar el programa. Tras abrirlo entramos con nuestro correo electrónico y contraseña y ya podremos comenzar nuestro tutorial para cambiar la foto de perfil.

Para ello vamos hasta el menu de la parte superior y pulsamos en Skype. Se abrirá un menú desplegable y nos vamos hasta Perfil. Se volverá a abrir otro menú desplegable y esta vez pulsamos en “Cambiar mi imagen…”.  Es en este apartado donde podemos añadir nuestra nueva imagen de perfil.

Podemos pulsar en Examinar para coger una imagen desde nuestro ordenador y ponerla de perfil en Skype o también podemos tomar una directamente desde la webcam de nuestro ordenador.

Editando la imagen de perfil de Skype

Una vez tomada la foto podemos recortarla para que quede justo como nosotros queremos. Para que esto quede bien es importante tener una webcam con una buena calidad. Así como las fotos que subimos deben de tener unos mínimos de píxeles para que no se deforman al aumentar de tamaño y no te puede reconocer nadie.

Más buscado en Skype Descargar

  • como cambiar la foto de perfil de skype
  • como cambiar la imagen de skype
  • cambiar imagen de grupo skype
  • cambiar la foto de perfil de skipe
  • como cambiar la foto de perfil en skype
  • como cambiar la foto del skype
  • skype no me deja poner foto de grupo

3 pensamientos sobre “Cambiar la foto de perfil en Skype

  1. Me pasa igual, sigo todos los pasos, elijo la foto y no pasa nada, no se carga. No se si es la característica de las fotografías o algún tipo de bloqueo, pero veo que si podría montar fotos anteriores, pero no una nueva,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>