Cambiar la fuente en Skype para los mensajes instantáneos

Mucha gente se ha preguntado si se puede cambiar la fuente en Skype para los mensajes instantáneos al igual que hacíamos anteriormente con Messenger y es que como se trata del servicio de “sustitución” mucha gente espera opciones similares. Todos estábamos acostumbrados a personalizar nuestra letra cambiando la fuente o el color para personalizar aún más nuestras cuentas. Vamos a ver que opciones tenemos para personalizar aunque sólo sea un poco nuestra fuente.

Cómo cambiar la fuente en Skype

skype

Para cambiar la fuente en Skype tenemos que dirigirnos a la barra de menús, pulsar en Herramientas y dirigirnos a Opciones. Una vez dentro pulsamos en Chats y SMS y pulsamos en la opción Apariencia del Chat. Ahí encontraremos un nueva opción a pulsar y  la que estábamos buscando, Cambiar Fuente.

Dentro de este menú podemos elegir que tipo de fuente queremos usar, ponerla en negrita, cursiva y elegir el tamaño a mostrar. Una vez tengamos claro que estilo de fuente queremos utilizar para nuestros mensajes instantáneos en Skype sólo queda pulsar en OK y posteriormente guardar para aplicar los cambios de la nueva configuración.

¿Se puede cambiar el color?

Siento decir que no es posible, a la hora de cambiar la fuente en Skype los únicos parámetros que se pueden alterar es el tipo de fuente y el tamaño. El color viene ya configurado por defecto y Skype no nos da la opción de transformarlo aunque quien sabe si en un futuro salga alguna extensión que nos lo permita como en su momento apareció MSN Plus.

 

Más tutoriales de Skype Descargar

Un pensamiento sobre “Cambiar la fuente en Skype para los mensajes instantáneos

  1. Hola buenas tardes a quien corresponda.
    Expreso mi comentario, seria animado que en skype nos permitieran poder hacer los cambios de colores a las letras cuando uno se conecta al chat, ya que asi todos podriamos configuarar sus colores preferidos.
    Gracias por darnos este espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.