Cómo añadir un contacto en Skype

Poder disfrutar por completo de Skype es necesario tener contactos con los que mantener conversaciones. Por ello, hoy vamos a ver como de fácil es añadir un contacto en Skype.

Añadir un contacto en Skype en nuestro PC

tips-tricks-groupcall

Si tienes instalado ya Skype en tu ordenador, lo primero será iniciar sesión. Una vez con Skype iniciado, nos dirigimos hacia la barra de menús, donde encontraremos la pestaña contactos y dentro del desplegable que se nos abre al pulsar, encontraremos la opción de añadir un contacto.

Se nos abrirá una nueva ventana donde nos preguntará por la información del contacto a agregar. Tenemos distintas opciones para encontrar a nuestro contacto: correo electrónico, número de teléfono, nombre completo o el nombre usuario que utiliza dicha persona en Skype. Si hay más de un resultado en nuestra búsqueda, pulsando en “Ver” podremos ver la lista de coincidencias. Una vez tengamos claro quién es la persona de la lista que aparece, pulsamos en añadir y ya formará parte de nuestros contactos. Añadir un contacto en Skype es así de sencillo.

Añadir un contacto en Skype con número de teléfono fijo o móvil.

Para añadir un contacto en Skype con un número de teléfono fijo o móvil, una vez dentro de Skype, deberemos pulsar en “Llamar”, como si fuéramos a realizar una llamada convencional. Marcamos el número de teléfono y pulsamos en “Añadir un contacto”, seleccionamos el nombre que le queramos dar y pulsamos en “Guardar”. Añadir un contacto en Skype mediante número de teléfono es igual que si lo hiciéramos en nuestra agenda del móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.