Cómo configurar Skype Manager

Ya vimos en la anterior entrada las virtudes de esta genial herramienta para la gestión de Skype en las empresas. En esta entrada vamos a mostrar cómo configurar Skype Manager en un pocos y sencillos pasos para dejarlo todo preparado y comenzar a trabajar con Skype dentro de nuestra organización.

Primeros pasos para configurar Skype Manager

images

El primer paso lógico para configurar Skype Manager es tener una cuenta de Skype, si lo has hecho aún a través de este enlace puedes registrarte en Skype y si ya la tienes creada a través del mismo enlace podrás iniciar sesión para comenzar a configurar Skype Manager.

El primer paso es aportar cierta información acerca de tu empresa y seguir los pasos que nos van apareciendo en pantalla. Verás que es todo muy sencillo, para configurar nuestro Skype Manager deberemos indicar aspectos como el nombre de usuarios a usar, si usaremos una cuenta personal o otra profesional, etc. De todas formas toda esta información podremos modificarla en cualquier momento. La mejor opción es separar las cuentas personales y crear una dedicada para Skype Manager.

Qué hacer tras configurar Skype Manager

Una vez ya esté todo el proceso de registro completado iniciarás sesión y podrás configurar Skype Manager a tu antojo. Podrás añadir miembros de tu empresa, asignar y comprar crédito de Skype, asignar a estos perfiles una cuenta de Skype Premium para hacer videollamadas grupales y multitud de cosas.

La verdad es que configurar Skype Manager es muy sencillo, lo mejor es animarse y probarlo uno mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.