Cómo llamar a un número con Skype: teclado de marcado

Si estás buscando cómo llamar a un número con Skype seguramente es porque ya te has descargado la aplicación de escritorio para Skype y te has creado una cuenta. Una vez has cumplido estos requisitos, ya podemos proceder a explicar cómo llamar a un número con Skype. Verás, que es sencillo y en muy pocos pasos ya estarás llamando sin problemas. En esta entrada vamos a ver dos opciones de cómo llamar a un número con Skype.

Llamar a un número con Skype con el teclado de marcado

FA20b

Para llamar a un número con Skype con el teclado de marcado lo primero es iniciar sesión en Skype y a continuación pulsar el botón de “llamar a teléfonos” para que aparezca el teclado de marcado. A continuación puedes usar el teclado de marcado para ir pulsando con el ratón en los números o bien puedes escribirlos con el teclado numérico, una vez tienes el número marcado tan sólo queda pulsar en el botón verde para llamar a un número con Skype con el teclado de marcado.

Cómo llamar a un número con Skype: Llamadas al extranjero

Ten en cuenta que si estás realizando una llamada al extranjero, tienes que indicar a que país vas a llamar. Para ello pulsa en la fecha que aparece bajo y escoge la bandera del país de destino. Otra opción, si quieres marcarlo en lugar de elegir la bandera, es mantener pulsado el botón izquierdo del ratón sobre la tecla 0 durante un par de segundos, aparecerá un + para añadir el prefijo. Si seleccionamos previamente la bandera no es necesarios realizar esta operación para llamar a un número con Skype al extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>