Cómo realizar un llamada en conferencia en Skype

Podemos realizar una llamada en conferencia en Skype con hasta 25 personas y totalmente gratis, ¿lo sabías?. Si ya has descargado e instalado Skype y tienes algunos contactos en Skype ya puedes realizar una llamada en conferencia en Skype con todos ellos. Veamos cómo se hace.

Llamada en conferencia en Skype

fa2831_5

Para realizar una llamada en conferencia en Skype nos dirigimos a la barra de menús, hacemos click en “Contactos” y pulsamos en “Crear nuevo grupo”. A este grupo deberemos añadir aquellos contactos con los que queremos realizar la llamada en conferencia en Skype, para ellos arrastramos los contactos hacia el área donde pone “Grupo vacío”. En lugar de ir de uno en uno, podemos pulsar en el botón +, click en añadir personas a esta conversación y seleccionar varios contactos de golpe manteniendo pulsado la tecla Ctrl, pulsamos en seleccionar y por último en añadir para agregarlo a todos a la llamada en conferencia en Skype. En total podemos añadir hasta 24 personas (25 con nosotros).

Ahora sólo queda pulsar en “Llamar a grupo” para comenzar a disfrutar de una llamada en conferencia en Skype, así de sencillo.

Llamar a un grupo guardado de llamada en conferencia en Skype

Si ya has creado un grupo anteriormente para realizar una llamada en conferencia en Skype, para volver a realizar una, no tienes porque volver a crearlo. Dentro de “Contactos” o en “Recientes” te aparecerá dicho grupo guardado como un contacto más. Si tienes muchos contactos siempre puedes recurrir al buscador de Skype para encontrar tu grupo y volver a realizar una llamada en conferencia en Skype.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.