Cómo realizar una llamada con Skype

Ya hemos visto “Qué es y cómo funciona Skype” y “Descargar y crear una cuenta de Skype” por lo que lo tenemos todo listo para comenzar. Es por ello que el siguiente paso consiste en saber cómo realizar una llamada con Skype.

Realizar una llamada con Skype

Si queremos realizar una llamada con Skype a algunos de nuestros contactos el proceso es muy sencillo. Una vez tengamos abierta la aplicación de Skype, en la pantalla principal veremos a la izquierda una pestaña de contactos. Tan sólo tenemos que seleccionar el contacto al cual queremos realizar una llamada con Skype y pulsar en el botón “llamar”. Veremos que comienza a sonar un tono peculiar característico de Skype mientras esperamos a que el otro contacto conteste. Una vez termines la conversación tan sólo debes pulsar en el botón rojo de “Finalizar llamada” y volverás a la pantalla principal de Skype. Así de fácil es realizar una llamada con Skype.

Realizar una llamada con Skype a un número de teléfono

Ya hemos visto como realizar una llamada con Skype a un contacto pero tal vez hayas contratado alguna de las baratas tarifas que tiene Skype para poder realizar llamadas a números de teléfono. Si tienes disponible esta opción también es muy sencillo. En la ventana principal, veremos un botón que pone “Llamar a teléfonos”. Si pulsamos nos aparecerá un teclado numérico donde marcar el número de teléfono al que queremos realizar una llamada con Skype. Una vez marcado el número correctamente, sólo queda pulsar en “Llamar”. Esta es la única diferencia, tener que marcar el número de teléfono, por lo demás, es todo igual a realizar una llamada con Skype a un contacto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.