Cómo unir tu cuenta de messenger con Skype

Como todos sabréis ya a estas alturas, de hecho aquí lo hemos comentado, Messenger desaparece para dejar paso a Skype como cliente de mensajería instantánea. En esta entrada vamos a ver como puedes unir tu cuenta de messenger con Skype.

Unir tu cuenta de messenger con Skype es posible

Blog_43_a

Esta decisión por parte de Microsoft ha caído como un jarro de agua fría para muchos quienes todavía seguían utilizando messenger para comunicarse con sus contactos por lo que surgió el miedo de perder el contacto con todas aquellas personas con las que había estado hablando en por messenger todos estos años. Para todas aquellas personas, podéis estar muy tranquilos, pues es totalmente posible unir tu cuenta de messenger con Skype sin ninguna complicación.

Pasos para unir tu cuenta de messenger con Skype

Lo primero de todo para unir tu cuenta de messenger con Skype es tener la última versión de Skype instalada, para ello la pantalla de inicio tiene que ser igual que la imagen que acompaña a esta entrada. Como veis, en esa pantalla de inicio nos ofrece la opción de ingresar con “Una cuenta de Microsoft”. Pulsamos en dicha opción y Skype nos preguntará si ya tenemos o no una cuenta de Skype, respondemos a la pregunta y por último, nos aparecerá un recuadro donde te preguntará si quieres unir tu cuenta de messenger con Skype. Decimos que sí y ya lo tendremos todo listo para poder hablar y seguir chateando con nuestros contactos de messenger en Skype. Recomiendo unir tu cuenta de messenger con Skype cuanto antes pues en apenas dos meses messenger desaparecerá por completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.