Compartir la pantalla con Skype

Muchos usuarios desconocen una funcionalidad de Skype que nos permite compartir la pantalla con Skype. Utilizando esta funcionalidad, podemos compartir el uso del ordenador con cualquier contacto de Skype y en este tutorial te explicaremos como.

Compartir la pantalla con SkypeAl compartir el escritorio, podremos trabajar en grupo y de forma dinámica con un contacto en particular.

Además, esta opción puede ser utilizada en cualquier momento y desactivada de manera posterior, sin la necesidad de interrumpir la comunicación.

Cómo compartir la pantalla con Skype

A continuación vamos a indicar como compartir la pantalla con Skype. Si es la primera vez que realizamos tal acción podemos seguir estos pasos mediante esta guía y replicarlos en simultáneo en Skype.

Para comenzar será necesario acceder a Skype en su versión para ordenador. Allí será necesario identificar un contacto con el cual vamos a establecer la comunicación y compartir el escritorio. Mismo debe encontrarse online actualmente y durante todo el procedimiento.

A continuación será necesario iniciar una nueva llamada de voz. Podemos utilizar este momento para indicarle cuales nuestra intención y lo que vamos a realizar.

Una vez listos pulsamos el icono «+» que se encuentra en la barra inferior del entorno. Entre las opciones que se despliegan en pantalla seleccionaremos «Compartir pantalla» o «Share Screens«, dependiendo de la versión de Skype que estemos utilizando.

Una vez que nuestro contacto acepte el uso compartido de las pantallas podrá comenzar a visualizar lo mismo que nosotros. Para finalizar el uso compartido será necesario seleccionar «Dejar de compartir» o «Stop Sharing».

Acerca de compartir la pantalla con Skype

Existen ciertas precauciones que debemos tomar a la hora de compartir la pantalla con Skype. Estas están referidas a la privacidad de nuestros datos. Siempre que deseemos realizar esta acción debe ser con una persona de confianza y evitar la visualización de información sensible sobre nuestra persona.

Compartir la pantalla con Skype es totalmente gratuito y podemos realizarlos cada vez que lo consideremos necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.