Compartir la ubicación en Skype

La opción para compartir la ubicación en Skype acaba de ser añadida a esta aplicación. Ahora, y en muy pocos pasos, podremos informar a nuestros contactos de donde nos encontramos a cada momento.

Compartir la ubicación en Skype

Se trata de una opción muy interesante y que puede ser utilizada de muchas formas diferentes. Conozcamos más detalles a continuación acerca de la posibilidad de compartir la posición con Skype con cualquier usuario.

Requisitos para compartir la ubicación en Skype

Primeramente debemos hablar de los requisitos para compartir la ubicación en Skype. Esta sólo esta disponible a partir de Skype 2.22 y para los dispositivos con Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1.

Además, será necesario contar con una antena GPS en nuestro dispositivo móvil. De esta forma, estaremos en condiciones de informar a un amigo o familiar de nuestra ubicación mediante el procedimiento que veremos a continuación.

 ¿ Cómo compartir la ubicación en Skype ?

El primer paso que nos permitirá aprender como compartir la ubicación en Skype requiere que contemos con la versión 2.22 de esta aplicación instalada en nuestro dispositivo. Si cumplimos con todos los requisitos que hemos indicado hasta aquí podremos seguir adelante.

Nos encargaremos de iniciar sesión en Skype con una cuenta válida. Allí, una vez que nos encontremos chateando con cualquier usuario podemos pulsar el símbolo “+” que se encuentra a la izquierda del campo de texto.

En la siguiente pantalla seleccionaremos “Ubicación de recursos compartidos”. Podremos entonces compartir nuestra ubicación en la conversación actual.

En caso de que se trate de un chat de grupo nuestra ubicación será recibida por todos los contactos que estén participando en ella y de forma simultánea. Además, podemos repetir la operación tantas veces como sea necesario y de forma totalmente gratuita.

Inicial de esta forma hemos aprendido como podemos compartir la ubicación en Skype mediante las funciones recientemente añadidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.