Configurar Skype Manager: Identificación de socio de canal

Llevamos ya varias entradas hablando sobre las virtudes de Skype Manager, su funcionamiento y distintas curiosidades al respecto de esta gran herramienta para empresas que usan Skype. Configurar Skype Mananger es muy sencillo pero en ocasiones pueden surgir ciertas dudas al respecto.

Duda frecuente en Skype Mananger

skype-manager

Una de estas dudas puede aparecer a la hora de rellenar campos o información que nos solicitan durante el registro o completando información. En este caso, es una duda muy habitual es el campo de identificación de socio de canal cuando configuramos Skype Manager.

Qué poner en la identificación de socio de canal en Skype Manager

Cuando configuramos pro primera vez Skype Manager, tenemos que poner la dirección donde se encuentra registrada nuestra empresa. En caso de que nuestra empresa esté registrada en Estados Unidos, veremos como en el registro aparece un campo llamado “Identificación del socio de canal”.

Este campo ha de rellenarse en caso de que un socio de un canal de Skype nos hubiera asignado una asignación personal para dicho canal, entonces, deberíamos introducirla. En caso contrario, no es necesario rellenar este campo para configurar Skype Manager. Las identificaciones de socios de canales las poseen aquellos miembros de Skype que han recibido el reconocimiento de Skype Channel Partner Program.

Generalmente suelen aparecer otras dudas en la configuración de Skype Manager pero se trata de problemas mucho más puntuales, la duda tratada en este post es la más generalizada. En caso de tener cualquier otra cuestión relacionada con la configuración de Skype Manager puedes dejar tus preguntas en los comentarios de esta misma entrada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.