Cuánto cuesta Skype Connect

Ya os hemos hablado de Skype Connect y en que consiste este sistema por lo que ahora la típica pregunta es: ¿Cuánto cuesta Skype Connect?

Tarifas de Skype Connect mensual

images

Para el uso de Skype Connect se cobrará una tarifa de carácter mensual por cada plan de canales de Skype Connect asignado a cada perfil SIP. Dependiendo de la cantidad de canales de llamadas simultáneas que estén asignadas a dicho perfil SIP se cobrará una tarifa mensual. Esta tarifa se cobrará a partir del saldo de Skype, es decir, del crédito asignado a cada perfil, en Skype Manager.

De forma general exista una tarifa mensual para aquellos números de Skype que sean contratados a través de Skype Manager, incluso aquellos que hayan sido adquiridos para ser usados con Skype Connect. Esta tarifa también se deducirá del saldo de crédito que tengamos asignado en nuestro Skype Manager.

Tarifas de Skype Connect por minuto

Skype tiene una tarifa asignada por minuto para todas aquellas llamadas que se realicen a través de Skype Connect y que vayan dirigidos a teléfonos fijos y móviles. Está tarifa se aplicará reduciendo el crédito de Skype que tengamos asignados a nuestro perfil SIP correspondiente.

¿Cómo se aplica esta tarifa? Las llamadas realizadas con Skype Connect se redondean durante los primeros 30 segudos de conversación y luego ya son tarificadas en intervalos de 6 segundos. Con esto ya sabéis todo lo necesario para calcular el coste de contratar Skype Connect aunque seguro que es mucho inferior que cualquier contrato que tengáis ahora mismo con una compañía telefónica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.