Cuenta personal vs Cuenta empresarial

En el artículo de hoy hablaremos sobre las diferencias entre la cuenta personal y la cuenta empresarial de Skype. En primer lugar hay que saber que las cuentas personales se crean desde la web de Skype o el propio programa. Las cuentas empresariales se crean desde Skype Manager™ y pertenecen al administrador que crea las cuentas.

Diferencias de las cuentas empresariales según países

skypeEmpresas

En función de los países podrás crearte una cuenta empresarial de un tipo o de otro. Si tu empresa está en Estados Unidos no se pueden añadir miembros con sus propias cuentas personales en la cuenta empresarial. Pero si tu empresa está fuera de Estados Unidos si se podrán añadir cuentas personales a la cuenta de la empresa, tantas como se quieran.

Además, entre las principales diferencias entre una cuenta personal y una empresarial es que en esta última puedes recuperar el crédito no gastado. En las cuentas personales tampoco se podrán eliminar miembros de forma permanente mientras que en las cuentas empresariales si.

Por último, una cuenta empresarial te permite configurar identificación de llamadas y asignar números de internet a los miembros de la empresa. Algo que la cuenta personal no te permite.

Elección entre cuenta empresarial o personal

Si eres una empresa y, vista las diferencias y las ventajas de las cuentas empresarial, lo ideal es hacerte una cuenta empresarial. Saldrás ganando y además te da representatividad, algo que una cuenta personal no te lo da y que es fundamental para toda empresa que quiera tener éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.