Descargar Skype desde Softonic

En el artículo de hoy veremos cómo descargar Skype desde una de las páginas más importantes que existen en cuanto a descargas se refieren. Nos estamos refiriendo a Softonic y como veremos hoy es muy sencillo descargar Skype desde esta página en unos sencillos pasos.

Pasos para descargar Skype desde Softonic

skype-descargar-softonic

Lo primero que hay que hacer es ir hasta la página principal de Softonic. Una vez aquí nos fijamos en la parte superior que hay un buscador. Aquí ponemos Skype y nuestro sistema operativo, en nuestro caso Windows. Pulsamos en Buscar.

Nos aparecerán varias opciones, las dos primeras sin imágenes son de publicidad por lo que elegimos la tercera tal como aparecer en la imagen. Pulsamos directamente en descargar y empezar la descarga de un archivo llamado InstallerSkype.exe.

Ejecutamos este programa y a partir de este programa se descargará Skype. Nosotros ahora sólo nos hemos descargado este programa, tenemos que esperar a que Skype se baje a nuestro ordenador para comenzar a instalarlo.

En unos minutos (dependiendo de la conexión de cada uno tardará más o menos), lo tendremos en nuestro ordenador descargado vía Softonic. El siguiente paso es instalarlo y comenzar a hablar con nuestros amigos si ya tenemos una cuenta. Si no es nuestro caso podemos crearnos una cuenta nada más crear Skype en el botón destinado a ello.

Más accesorios de Skype para descargar en Softonic

Si nos fijamos, cuando hemos puesto a buscar la palabra Skype en Softonic aparecen otros programas que añaden opciones a nuestro Skype. Podemos ir probándolos por si nos gustan y queremos dejarlo en nuestro ordenador junto a Skype.

Un pensamiento sobre “Descargar Skype desde Softonic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.