Descargar Skype para Android

A la hora de descargar Skype para Android debemos seguir una serie de pasos muy simples y que aquí vamos a conocer. Nos referimos a la posibilidad de descargar Skype en un dispositivo Android y comenzar utilizarlo de forma posterior.

Descargar Skype para Android

Al instalar Skype en Android accederemos una serie de beneficios que nos ofrece esta aplicación y podemos utilizar en cualquier lugar donde dispongamos de una conexión a Internet. Será válida cualquiera aunque, para las funciones más avanzadas, debemos recurrir a una conexión de tipo 4G o Wi-Fi.

¿ Cómo descargar Skype para Android ?

El procedimiento para descargar Skype para Android comienza por contar con nuestro dispositivo móvil conectado a Internet y con la batería lo suficientemente cargada para todo el procedimiento. La versión de Android que debe tener nuestro móvil o tablet es la 2.3 o una superior. Además, es recomendable contar con un procesador de 1GHz y 512MB de memoria RAM para trabajar con Skype.

Adicionalmente será de utilidad tener una cuenta creada en Skype de manera previa, aunque no es un requisito excluyente ya que podremos crearla de manera posterior.

Una vez listos debemos acceder a la tienda de aplicaciones que utilizamos habitualmente. Será de utilidad el Google Play Store o una alternativa donde también se encuentre catalogada la aplicación de Skype. A continuación y utilizando el buscador debemos hallar «Skype», tal es el nombre del aplicación que buscamos.

Cuando estemos preparados pulsaremos «Instalar» o «Descargar», según la versión de nuestra tienda. El sistema comenzará a descargar los aproximadamente 18MB con los que cuenta esta aplicación.

La descarga se realiza de forma automática y el sistema nos informará cuando haya finalizado la instalación. El nuevo icono de Skype podrá ser encontrado en el menú de aplicaciones junto al resto de las ya existentes.

Acerca de descargar Skype para Android

Tal como indicábamos anteriormente, luego de descargar Skype para Android debemos utilizar una cuenta en este servicio de mensajería instantánea para comenzar a comunicarnos con nuestros contactos. En caso de no haber creado la cuenta previamente podemos hacerlo al momento de ingresar en la aplicación.

Adicionalmente debemos decir que es posible iniciar sesión con una misma cuenta en sus clientes de Skype diferentes. De esta forma, podemos mantener una sesión iniciada en nuestro dispositivo móvil y haber ingresado en Skype desde nuestro ordenador.

La versión de Skype para Android cuenta con los servicios de mensajería instantánea de texto, llamadas de voz e incluso videoconferencias y esto la convierte en una de las más completas, modernas, estables y antiguas del mercado.

De esta forma hemos visto como descargar Skype para Android y poder utilizar esta interesante aplicación que se encuentra disponible tanto para smartphones como para tablets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.