Descargar Skype

¿ De donde puedo descargar Skype ?

Skype Descargar para tu computadora, tablet ó móvilPodrás descargar Skype para tu computadora desde su página web siguiendo este enlace.  La página oficial de Skype te permitirá descargar Skype para tu computadora, no importa si esta es MAC o WINDOWS. Si bien el Skype ha sido adquirido por Microsoft, como probablemente sepas ya viene con larga historia y camino hecho, por lo que es un producto maduro, compatible con una cantidad de plataformas. Esto incluye una versión en el Market de Android (Google Play Store) que puedes instalar en tu teléfono o tablet con sistema operativo Android y también una versión para la Apple iPad.  En las nuevas tablets de Microsoft con Windows RT ya viene incluída una versión de Skype.

¿ Por qué debes descargar Skype e instalarlo ?

Skype funciona muy bien, resolviendo aspectos de chat, llamadas a teléfonos reales, video llamadas, y otros aspectos, en forma excelente. De echo, Microsoft se ha inclinado por Skype a la hora de buscar un reemplazo para su ya anticuado y nunca bien monetizado Messenger, que deja de funcionar en los primeros meses del año 2013. El messenger de Microsoft no ha sabido resolver aspectos técnicos ni de marketing como para convertirse en una solución redituable para Microsoft y es seguramente esta la motivación que ha llevado al gigante de Redmond a la adquisición de este genial producto que es el Skype.

Con Skype, podrás hacer llamadas a todo el mundo pagando un costo irrisorio, o incluso gratuitamente, si por ejemplo quieres hablar con un número 0800 en Estados Unidos. La calidad del servicio de Skype es impecable, permitiendo la comunicación sin tropiezos. Esto es bastante decir. Si le sumas la capacidad de chatear, similar al viejo Messenger, y la capacidad de videoconferencia, muy robusta, es difícil no acertar al decir que el Skype es un más que digno sucesor del Messenger.

 

Más buscado en Skype Descargar

  • descargar skype
  • skype para tablet hp
  • descargar skype para tablet hp
  • Página Oficial de Skype
  • descargar skype para computadora
  • descargar skype microsoft
  • descargar skype pagina oficial
  • yhs-elex_myv9
  • descargar gratis skype para tablet hp
  • descargar skype gratis para tablet hp

9 pensamientos sobre “Descargar Skype

  1. por alguna razón que desconozco, dejó de funcionar Skype en mi tablet HP. Quiero volver a instalarla de forma gratuita y no encuentro la manera. Podrían orientarme por favor? En mi tablet HP hay una aplicación para Skype, como ya soy usuario y tengo mi propia cuenta en Skype, el sistema me pregunta si ya soy usuario, al contestar afirmativamente, me pide el correo electrónico y la contraseña, hago eso y queda un círculo girando sin progresar en la restauración de Skype.

  2. tengo una computadora windows 8 y no puedo entrar a Skype me gusta mas la de windows 7 como me pueden ayudar por favor gracias

    • Hola Fredy
      ¿Cuál es el inconveniente que tienes para entrar a Skype? ¿Lo tienes instalado? ¿Te da algún error? Quizá con un poco más de información te podamos ayudar.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>