Descargar y crear una cuenta en Skype

Ya vimos qué es y cómo funciona Skype, ahora toca descargar y crear una cuenta en Skype para poder comenzar a disfrutar de esta fantástica herramienta con la que podemos realizar llamadas y videollamadas totalmente gratis a nuestros amigos.

Cómo descargar Skype

A través de este enlace “Descargar Skype” podemos acceder a la página oficial. Pulsando en “Descargar Skype para el escritorio de Windows” nos llevará a una nueva ventana donde podremos descargar la versión gratuita de Skype o la Premium, en esta ocasión vamos a seleccionar la versión gratuita pulsando en “Descargar Skype“.

Crear una cuenta en Skype

Al pulsar en “Descargar Skype” primero nos pedirá que creemos nuestra cuenta, aquí tenemos varias opciones. Podemos utilizar el formulario que aparece para con una cuenta de correo electrónico crear una cuenta en Skype y poder descargarlo. Sin embargo, para facilitar las cosas, podemos usar Skype tanto con una cuenta de Facebook como si ya teníamos una cuenta de Microsoft (Hotmail, Messenger o Outlook).

Una vez hayamos iniciado sesión con alguna de las opciones mencionadas nos aparecerá una nueva ventana para descargar el instalador. A continuación ejecutamos el instalador “SkypeSetup” y seguimos los sencillos pasos de instalación. Ya tenemos instalado Skype en nuestro ordenador, ahora sólo queda abrir Skype iniciar sesión para poder comenzar a disfrutar llamadas y videollamadas totalmente gratis. Para iniciar sesión introducimos el nombre de usuario y contraseña que hayamos creado y ya tendremos acceso total a Skype. Ahora sólo quedar personalizar un poco nuestro perfil para que nuestros amigos puedan encontrarnos e identificarnos fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.