Desvincular Skype de Microsoft o Facebook

Si quieres desvincular Skype de servicios como Microsoft o Facebook es posible. Tenerlas vinculadas ofrece la posibilidad de hablar con nuestros contactos de outlook o Facebook desde la propia aplicación de Skype. Sin embargo este proceso es reversible y si, por cualquier motivo, quieres desvincular Skype de estos servicios se puede hacer en unos sencillos pasos.

Desvincular Skype de otros servicios

desvincular skype

Para desvincular Skype de otros servicios, como ser una cuenta Microsoft o Facebook debes seguir los siguientes pasos. En primer lugar debes iniciar sesión en tu cuenta de Skype. Una vez dentro deberás dirigirte a “Detalles de la cuenta” y pulsar en “Configuración de la cuenta”.

Ahí encontrarás una sección llamada “Cuentas vinculadas” donde encontrarás una opción “Desvincular” junto a las cuentas de Facebook o Microsoft que tengamos enlazadas. Si pulsas el botón podrás desvincular la cuenta de Skype de estos servicios.

A continuación se abrirá una ventana de información donde deberás pulsar en “Continuar” para finalizar el proceso.

Que sucede con el crédito Skype al desvincular Skype

Al desvincular la cuenta de Skype de estos servicios mencionados no tienes porque perder los créditos que habías adquirido. Es el miedo de algunos usuarios, realmente el crédito o el plan contratado se realiza con la cuenta de Skype y no intervienen en ningún momento la cuenta de Microsoft o Facebook.

Por ello una vez desvinculada tu cuenta de Skype tan sólo tienes que iniciar sesión en la cuenta de Skype con la que compraste los créditos o contrataste un plan y volver a disfrutar de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.