Desvío de llamadas en Skype

El desvío de llamadas en Skype es una función ampliamente utilizada. Se trata de desviar llamadas a un destino en el cual nos encontremos disponibles para recibirlas.

Desvío de llamadas en Skype

Skype nos brinda diferentes opciones para el desvío de llamadas que podemos configurar.

Para ciertos casos es necesario contar con crédito Skype en nuestra cuenta, sin embargo, existen otras que son menos costosas e incluso gratuitas.

Desvío de llamadas en Skype a otra cuenta

Entre las diferentes opciones de desvío de llamadas en Skype se encuentra aquella que nos permite recibir la comunicación en otra cuenta de este mismo servicio de mensajería. Así, en simples pasos podremos realizar una configuración que nos mantenga siempre conectados.

Esta configuración requerida contar con cuentas de Skype diferentes. Dichas cuentas pueden ser de un mismo propietario o de diferentes personas, sin embargo, este debe pertenecer a nuestros contactos. A continuación vamos a conocer más detalles sobre esta característica.

Configurar el desvío de llamadas en Skype a otra cuenta

como desviar llamadas

El primer paso para configurar el desvío de llamadas en Skype a otra cuenta requiere que iniciemos sesión en esta aplicación en su versión para ordenador. La cuenta con la que debemos ingresar es aquella que será desviada a otra.

A continuación seleccionamos el menú “Herramientas” y luego “Opciones”. Podremos ver la aparición de una nueva ventana de configuración con numerosas opciones referidas a la aplicación y a nuestra cuenta. Nos desplazamos hasta la pestaña “Llamada” y luego a “Desvío de llamadas”.

Observamos en este punto diferentes opciones referidas a la acción que queremos concretar, seleccionamos “Opciones para el desvío de llamadas”. Seguidamente seleccionamos “Desviar mi llamadas:” y escribimos el nombre de usuario donde podremos recibir todas las comunicaciones.

Además, podemos indicar la cantidad de segundos que debe aguardar el sistema antes de desviar la llamada. Para concretar el procedimiento seleccionaremos “Guardar”.

Una vez que logremos configurar el desvío de llamadas en Skype a otra cuenta este comenzará a regir de forma automática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.