Distintas monedas en Skype Manager

Una de las funciones que hemos explicado de Skype Manager es que podemos asignar crédito Skype a tantas cuentas como queramos para ser gastado en función de nuestras necesidades. En ocasiones, si las empresas son muy grandes, podemos encontrarnos con oficinas en distintos países funcionando con monedas distintas como puedan ser el euro y el dólar. ¿Qué ocurre en ese caso?, ¿podemos usar distintas monedas en Skype Manager?

¿Puedo usar distintas monedas en Skype Manager?

credito-skype-manager

La respuesta a la pregunta de si cada país o lugar puede usar su correspondiente moneada para operar con el crédito de Skype Manager es sí. Cada usuario de Skype Manager puede especificar con que monedada puede trabajar. Aunque cuidado, porque si la cuenta de Skype Manager fue creada después del 3 de junio de 2010 y además nuestra empresa está en Estados Unidos el sistema sólo nos permitirá usar dólares.

Mejor sólo una moneda en Skype Manager

Aunque Skype Manager nos da la opción de adaptarnos y usar la moneda que queramos, la mejor opción es usar una moneda única. Hay que tener en cuenta que cada vez que asignemos crédito a una cuenta con la moneda distinta, este crédito utilizará la tasa de cambio actual para convertir el valor de nuestra moneda al de la cuenta de Skype Manager que se dirige. El problema está en que estos procesos tienen pequeños recargos pero si son muy habituales al final los costes se notan. Es por ello que es recomendable que al menos la mayoría de los usuarios de Skype Manager utilicen la misma moneda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.