Modificaciones en Skype para Outlook

Las modificaciones en Skype para Outlook han sido anunciadas hace ya algún tiempo. Sin embargo, para la mayoría de los usuarios del mundo se aplicaron recientemente en su entorno de trabajo.

Modificaciones en Skype para Outlook

Estas modificaciones apuntan a beneficiar a quienes se comunican con contactos de Skype y el resto de usuarios a los cuales podemos acceder a través del entorno de Outlook.com (Facebook, Messenger, etcétera). Conozcamos más detalles a continuación sobre los recientes cambios.

Microsoft presenta modificaciones en Skype para Outlook

Esta es una muestra de cómo Microsoft continúa realizando modificaciones en Skype para Outlook. Su objetivo es que tengamos todo en un sólo lugar sin la necesidad de desplazarnos a otros servicios, tanto propios como ajenos.

Sin lugar a dudas, Skype, se ha visto muy beneficiada desde la compra por parte de la empresa está fusionado una gran cantidad de servicios con una de las aplicaciones de mensajería instantánea líderes del mercado.

Nuevas modificaciones en Skype para Outlook

En primer lugar encontraremos que las modificaciones en Skype para Outlook han añadido un nuevo cuadro de mensajes. Dicho cuadro se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla y nos permitirá ver todos los contactos con quienes podemos establecer una comunicación.

Ya no importará si nuestro contacto se encuentra conectado o no. Podemos enviar un mensaje y este será recibido de forma posterior cuando inicies sesión. Esta característica es similar al resto de las versiones de Skype, sobre todo las de escritorio.

Como si esto fuera poco, también podremos visualizar en pantalla los nuevos mensajes recibidos sin importar si está desplegada la ventana de mensajes. Con la forma de ventana flotante se desplazará por unos pocos instantes el último mensaje recibido desde cualquiera de nuestros contactos.

Es de esperar, que en un futuro próximo, Microsoft decida realizar nuevas modificaciones en Skype para Outlook ya que se encuentra en constante desarrollo de esta aplicación.

Ventana flotante en Skype para Android

Muchos usuarios desconocen la opción de ventana flotante en Skype para Android. Se trata de una opción muy interesante y que nos permitirá continuar trabajando mientras establecemos una videollamadas o videoconferencia con un contacto en particular.

La función de ventana flotante es conocida también como picture in picture y lleva ya algunos meses desde su lanzamiento. Aún así, es necesario cumplir con ciertos requisitos previos para que esta ventana flotante en Skype para Android pueda ser activada.

Ventana flotante en Skype para Android

Requisitos para utilizar una ventana flotante en Skype para Android

Los requisitos para utilizar una ventana flotante en Skype para Android comienzan por contar con la versión 4.5 de esta aplicación o una posterior. Además, sólo esta disponible en la versión para tablets Android por el momento.

Acerca de la ventana flotante en Skype para Android

Para activar la ventana flotante en Skype para Android, sí cumplimos con los requisitos anteriormente mencionados, debemos comenzar una nueva videollamada con un contacto en particular.

Posteriormente podemos dirigirnos al escritorio y, desde allí comenzar a trabajar con cualquier otra aplicación. Veremos entonces como podemos compartir ambas imágenes de manera simultánea.

En ciertos casos, es necesario activar la ventana flotante a través de las opciones de configuración de Skype para Android.

La finalización de las llamadas se realizan de la forma tradicional. Sin embargo, será necesario volver a Skype para realizar tal acción, ya sea a través del menú de aplicaciones o pulsando sobre la ventana flotante.

De esta forma hemos conocido más acerca de la ventana flotante en Skype para Android utilizada en las videollamadas y que resulta muy práctica a la hora de trabajar en grupo.

Países donde se puede comprar un número Skype

Existen ciertos países donde se puede comprar un número Skype. El mismo nos brinda un número telefónico en un determinado país al cual pueden comunicarse nuestros contactos de la región.

Países donde se puede comprar un número Skype

Incluso es posible indicar un código de área regional dentro de un país en particular, dentro de los aceptados por Skype.

De esta forma, podrán llamarnos sin tener que incurrir en costos telefónicos internacionales. A continuación vamos a indicar los países que entran dentro de este servicio que Microsoft nos brinda mediante Skype.

Cuáles son los países donde se puede comprar un número Skype

Actualmente podemos decir que los países donde se puede comprar un número Skype son:

  • Alemania
  • Australia
  • Brasil
  • Chile
  • Corea
  • Dinamarca
  • Estados Unidos
  • Estonia
  • Finlandia
  • Francia
  • Hong Kong
  • Hungría
  • Irlanda
  • Japón
  • México
  • Nueva Zelanda
  • Países Bajos
  • Polonia
  • Reino Unido
  • República de Malta
  • Rumania
  • Sudáfrica
  • Suecia
  • Suiza

Cada país cuenta con diferentes código de área entre los cuales podemos escoger y que se ajustarán mejor a nuestra necesidad particular. Una vez que contemos con este número de Skype nuestros contactos podrán llamar desde un teléfono de línea hogareña o un móvil para ponerse en contacto con nosotros en cualquier cliente de Skype disponible.

Países donde se puede comprar un número Skype actualmente

Estos son los países donde se puede comprar un número Skype actualmente. Actualmente hay un total de 24 países entre los cuales escoger. No descartamos que, en un futuro próximo, esta lista se amplíen abarcando otros países importantes.

Debemos indicar además que, luego de realizar la compra del número de Skype, recibiremos tanto el código de área como el número telefónico a utilizar. Además, este es único y no pertenece únicamente a nosotros mientras esté vigente el plan adquirido.

De esta forma hemos aprendido más acerca de los países donde se puede comprar un número Skype actualmente y de las características de este interesante servicio.

Utilizar Skype mientras se juega en Xbox One

Recientemente, Microsoft, nos ha brindado la posibilidad de utilizar Skype mientras se juega en Xbox One. De esta forma seremos capaces de hablar por Skype mientras estamos utilizando cualquier juego de esta consola.

Utilizar Skype mientras se juega en Xbox One

Esta característica es conocida como llamadas “Snap” y puede ser utilizada para múltiples fines volviéndose muy interesante para los usuarios de ambos servicios. Hablar por Skype mientras jugamos será la opción que veremos en esta ocasión, sin embargo Xbox One cuenta con múltiples funciones que van más allá que esta simple característica.

¿ Cómo utilizar Skype mientras se juega en Xbox One ?

La forma de utilizar Skype mientras se juega en Xbox One es muy simple simplemente debemos decir la siguiente frase: “Xbox Snap Skype” y veremos la aparición de una nueva ventana en el lateral derecho de la pantalla. Allí se encontrarán todas las opciones para realizar llamadas de voz y videollamadas de la forma en que lo hacemos habitualmente.

Anteriormente debíamos comenzar la videollamadas antes de ingresar a un juego o realizar cualquiera del resto de las actividades que nos ofrece Xbox One. Ahora es posible iniciar una llamada de voz o videoconferencia en el momento en que sea necesario.

Ventajas de utilizar Skype mientras se juega en Xbox One

Las ventajas de utilizar Skype mientras se juega en Xbox Juan son numerosas. Por sólo citar una podemos decir que no es necesario salir de los juegos para mantener una conversación con cualquiera de los contactos existentes.

Esta opción es muy utilizada por aquellas personas que les gusta jugar en grupo, imaginemos la posibilidad de ingresar a cualquier juego y mantener una videoconferencia con el resto de los participantes. Xbox Snap Skype se vuelve entonces una de las características más interesantes de esta consola de videojuegos y de la aplicación chat más importante del momento.

De esta forma hemos podido ver como utilizar Skype mientras se juega en Xbox One y las ventajas que esta interesante característica nos puede ofrecer.

Descargar Skype para Android

A la hora de descargar Skype para Android debemos seguir una serie de pasos muy simples y que aquí vamos a conocer. Nos referimos a la posibilidad de descargar Skype en un dispositivo Android y comenzar utilizarlo de forma posterior.

Descargar Skype para Android

Al instalar Skype en Android accederemos una serie de beneficios que nos ofrece esta aplicación y podemos utilizar en cualquier lugar donde dispongamos de una conexión a Internet. Será válida cualquiera aunque, para las funciones más avanzadas, debemos recurrir a una conexión de tipo 4G o Wi-Fi.

¿ Cómo descargar Skype para Android ?

El procedimiento para descargar Skype para Android comienza por contar con nuestro dispositivo móvil conectado a Internet y con la batería lo suficientemente cargada para todo el procedimiento. La versión de Android que debe tener nuestro móvil o tablet es la 2.3 o una superior. Además, es recomendable contar con un procesador de 1GHz y 512MB de memoria RAM para trabajar con Skype.

Adicionalmente será de utilidad tener una cuenta creada en Skype de manera previa, aunque no es un requisito excluyente ya que podremos crearla de manera posterior.

Una vez listos debemos acceder a la tienda de aplicaciones que utilizamos habitualmente. Será de utilidad el Google Play Store o una alternativa donde también se encuentre catalogada la aplicación de Skype. A continuación y utilizando el buscador debemos hallar “Skype”, tal es el nombre del aplicación que buscamos.

Cuando estemos preparados pulsaremos “Instalar” o “Descargar”, según la versión de nuestra tienda. El sistema comenzará a descargar los aproximadamente 18MB con los que cuenta esta aplicación.

La descarga se realiza de forma automática y el sistema nos informará cuando haya finalizado la instalación. El nuevo icono de Skype podrá ser encontrado en el menú de aplicaciones junto al resto de las ya existentes.

Acerca de descargar Skype para Android

Tal como indicábamos anteriormente, luego de descargar Skype para Android debemos utilizar una cuenta en este servicio de mensajería instantánea para comenzar a comunicarnos con nuestros contactos. En caso de no haber creado la cuenta previamente podemos hacerlo al momento de ingresar en la aplicación.

Adicionalmente debemos decir que es posible iniciar sesión con una misma cuenta en sus clientes de Skype diferentes. De esta forma, podemos mantener una sesión iniciada en nuestro dispositivo móvil y haber ingresado en Skype desde nuestro ordenador.

La versión de Skype para Android cuenta con los servicios de mensajería instantánea de texto, llamadas de voz e incluso videoconferencias y esto la convierte en una de las más completas, modernas, estables y antiguas del mercado.

De esta forma hemos visto como descargar Skype para Android y poder utilizar esta interesante aplicación que se encuentra disponible tanto para smartphones como para tablets.

Versiones de Skype para Android

Aunque muchos usuarios lo desconocen, existen diferentes versiones de Skype para Android. A diferencia de lo que sucede en la aplicación de escritorio de Skype, en Android, se utilizan versiones alternativas según cada caso.

Versiones de Skype para Android

De tal manera es posible que nos interese conocer la versión de Skype que estamos utilizando actualmente y en tal sentido aquí vamos a conocer como averiguarlo. Además hablaremos de las versiones existentes con el fin de conocer las diferencias entre cada una.

¿ Cuáles son las versiones de Skype para Android ?

Las versiones de Skype para Android que existen actualmente son: Skype 3.2, Skype 4 y Skype para tabletas. En la mayoría de los casos utilizaremos las primeras dos y estaremos en condiciones de instalarlas en cualquier momento. Mientras tanto, Skype para tabletas posee una visión mejorada para dispositivos con pantalla de 7 pulgadas e incluso de tamaño mayor.

Esta diferenciación tiene por objetivo brindar un mejor servicio ajustándose al equipamiento del usuario final. Además, existen ciertas cuestiones técnicas que obligan a tener una versión diferenciada según cada caso.

Diferencias entre las versiones de Skype para Android

A la hora de instalar Skype en Android no tendremos inconvenientes para diferenciar que versión utilizar. De forma automática el sistema verifica cual es la que corresponde a nuestro dispositivo.

Esto significa además que la versión de Skype 3.2 funciona con el sistema operativo Android 2.1 y 2.2. Por otra parte, Skype 4 corresponde a los dispositivos con Android 2.3 o superior.

Si deseamos conocer cuales la versión de Skype con la que contamos actualmente en nuestro dispositivo Android debemos dirigirnos al menú “Ajustes” o “Settings” y desde allí a “Aplicaciones” o “Applications”.

En el listado que aparece a continuación nos encargaremos de visualizar todas las aplicaciones existentes en nuestro dispositivo.en este mismo resultado buscaremos “Skype” e ingresaremos en el donde podremos visualizar el nombre del aplicación seguido de la versión.

En la imagen podemos visualizar la apariencia de las diferentes versiones de Skype para Android sabiendo que la funcionalidad también posee diferencias en cada uno de los casos.