Eliminar contactos de Skype

En este tutorial aprenderemos a eliminar contactos de Skype de una forma simple y rápida. Si bien puede tratarse de una opción poco utilizada, siempre resulta de utilidad conocer como borrar contactos en Skype.

Eliminar contactos de Skype

Por supuesto, es una acción que debe llevarse a cabo sólo sí estamos seguros de querer eliminar a este usuario de nuestra lista de contactos. Conozcamos más detalles a continuación del procedimiento a seguir.

¿ Cómo eliminar contactos de Skype ?

Para eliminar contactos de Skype debemos acceder a esta aplicación en su versión para ordenador. Proporcionaremos entonces nuestro usuario y contraseña habitual, correspondientes a la cuenta en la cual se encuentra el contacto que deseamos borrar.

Una vez dentro de Skype podremos visualizar todos los contactos que tengamos añadidos e incluso aquellos que hayamos invitado y nunca hayan aceptado tal invitación. Sobre cualquiera de estos podremos pulsar clic derecho para observar todo una serie de configuraciones y acciones referidas al contacto.

La opción que nos interesa es «Eliminar de los contactos», la seleccionamos para seguir adelante. En este punto podemos observar la aparición de una ventana de confirmación en pantalla, para aceptar pulsamos «Eliminar». En caso de arrepentirnos de realizar esta acción podemos seleccionar también «Cancelar».

Quitar o eliminar contactos de Skype

Cuando hablamos de eliminar contactos de Skype estos serán quitados del listado que utilizamos habitualmente. No podremos entonces establecer comunicación con ellos por ninguna de las vías habituales al es como: mensajes de chat, llamadas de voz y videoconferencias.

Tampoco será posible conocer el estado actual ni cuando fue la última vez que inicio sesión. Aún así, no se trata de una decisión definitiva y siempre podemos volver a invitarlo como contacto de Skype, invitación que deberá aceptar nuevamente.

De esta forma lograremos quitar o eliminar contactos de Skype cada vez que sea necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.