Eliminar cuenta de Facebook en Skype

Si has decidido que quieres eliminar tu cuenta de Facebook en Skype y no sabes como hacerlo vamos a mostrarte a continuación todos los pasos necesarios para poder lograrlo. Es sencillo en un par de minutos habrás conseguido eliminar tu cuenta de Facebook en Skype.

Desconéctate de Facebook

facebook-skype

Para poder eliminar tu cuenta de Facebook en Skype lo primero que debes de hacer es desconectar tu cuenta de Skype de tu cuenta de Facebook. Los pasos son los siguientes: En primer lugar deberás ingresar en Skype, en la barra de menú encontrarás la opción Ver y en el menú desplegable que aparecerá entramos dentro de Portada de Skype. Encontraremos un icono azul que representa una rueda dentada, pulsamos en el y después nos dirigimos a la opción que encontraremos llamada Desconectar de Facebook. Este es el primer paso para eliminar tu cuenta de Facebook en Skype.

Desvincular tu cuenta de Facebook en Skype

El siguiente paso para poder eliminar por completo y definitivamente tu cuenta de Facebook en skype es acabar con cualquier relación existinte en la red social con tu cuenta de Skype. Para ello debemos acceder a los detalles de nuestra cuenta de Facebook y eliminar la aplicación de Skype. Para ello nos dirigimos dentro de Facebook a configuración y pulsamos en el icono de la rueda dentada, accedemos a configuración de la cuenta y en el menú que encontramos en la izquierda pulsamos aplicaciones. El último paso es pulsar en la X que encontraremos al lado de la aplicación de Skype.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.