Emoticones en Skype

Los emoticones en Skype se encuentran disponibles desde hace ya mucho tiempo. Sin embargo, muchos usuarios no están habituados a su utilización y consideran los emoticones como algo extraño.

Emoticones en Skype

En esta ocasión vamos hablar sobre cómo utilizar los emoticones de Skype, una acción que resulta muy simple y fácil de recordar una vez que lo realicemos por primera vez. Además, debemos decir que esta guía se ajusta de forma precisa a la versión de Windows de Skype, aunque para otros clientes de este mismo servicio de mensajería instantánea las opciones no varían en gran medida.

¿ Dónde están los emoticones en Skype ?

Con respecto a donde están ubicados los emoticones en Skype debemos decir que se encuentran junto al campo de texto donde ingresamos los mensajes de chat habitualmente. Más precisamente, podremos observar la opción de menú que desplegarán todo el abanico de emoticones justo a la derecha de dicho campo de texto.

Para comprender mejor de que estamos hablando recomendamos proceder a pulsar dicha opción en Skype y observar los resultados por nuestra cuenta.

Utilizar emoticones en Skype

 

Si deseamos utilizar emoticones en Skype debemos seleccionar cualquiera de los que se han desplegado con el paso que vimos anteriormente. De esta forma, y de manera inmediata, el emoticon se añadirá al campo de texto donde redactamos los mensajes habitualmente. Podemos enviarlo tal cual como se añade o escribir texto cualquiera antes o después del mismo.

Es posible repetir este procedimiento tantas veces como sea necesario para enviar emoticones. Aún así, recordemos que no todos los usuarios son partícipes de este tipo de prácticas y el envió masivo de los mismos puede resultar en spam.

Finalmente aclaramos que podemos ingresar más de un emoticon en una misma línea de texto y enviarlos en un mismo mensaje. Para esto seleccionaremos diferentes emoticones en la grilla y, finalmente, pulsaremos «Enviar».

De esta forma podremos trabajar con emoticones en Skype cada vez que lo consideremos necesario dando un mejor aspecto a nuestros mensajes e indicando en una imagen lo que podríamos expresar en muchas más palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.