Enviar contactos por Skype

Si deseamos enviar contactos por Skype debemos utilizar una opción específica que nuestro Skype posee. Es muy simple de utilizar y que veremos ahora para la versión de escritorio de Skype.

Enviar contactos por Skype

Enviar contactos por Skype a otros contactos

Básicamente, esta función, nos permitirá enviar contactos por Skype a otros contactos de esta misma aplicación. Así, compartiremos contactos de nuestra cuenta Skype otras personas.

Encontraremos una gran utilidad en esta función si deseamos tener contactos en común con otras personas. Veamos entonces los pasos a seguir.

¿ Cómo enviar contactos por Skype ?

En primer lugar debemos dirigirnos a la versión de escritorio de Skype. Allí nos encargaremos de iniciar sesión con nuestro usuario y la contraseña correspondiente.

Una vez dentro seleccionaremos aquel contacto que va ser destinatario de esta información. A continuación podremos observar diferentes opciones que aparecen en el panel central pantalla de chat de Skype.

Para continuar pulsamos en el menú desplegable con forma de símbolo más (+). Allí encontraremos numerosas funciones referentes al contacto actual, seleccionamos “Enviar contactos…”.

A continuación aparecerá en pantalla una ventana donde añadiremos todos los contactos que deseamos compartir. Seleccionaremos cada uno de los nombres y finalmente pulsaremos en “Enviar”. En caso de desear cancelar la operación la opción a seleccionar será “Cancelar”.

Finalmente podremos ver como aparece en pantalla el o los contactos que hemos enviado. Estos se visualizan como un mensaje más para nuestro destinatario. Nuestro contacto podrás decidir que hacer con la información enviada, entre ellas añadir los contactos a su propia cuenta.

De esta forma lograremos enviar contactos por Skype cada vez que sea necesario y siguiendo las opciones que Microsoft ha dispuesto en esta aplicación para sus usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.