Enviar un archivo con Skype

Enviar un archivo con Skype durante un chat o durante una llamada es otra de las funcionalidades que nos ofrece este programa. Se pueden enviar y recibir archivos de todo tipo o tamaño, bien sean fotos, documentos de texto, archivos comprimidos…

Cómo enviar un archivo con Skype durante un chat

enviar-archivo-con-skype

Si queremos enviar un archivo con Skype mientras chateamos con alguien o en un grupo debemos pulsar en el botón + en la parte superior de la ventana del chat y pulsar en “Enviar archivo”. Se nos abrirá la ventana del explorador de Windows, localizamos el archivo que queremos enviar y pulsamos en “Abrir”. Si queremos enviar más de un archivo al mismo tiempo también podemos, manteniendo pulsada la tecla “Ctrl” podremos seleccionar varios al mismo tiempo. De esta sencilla forma podemos enviar un archivo con Skype. Otra opción es arrastrar directamente el archivo a la ventana del chat.

Para guardar un archivo que te están enviando pulsaremos en el botón “Guardar como” que aparece en la ventana del chat. De esta forma se nos abrirá una ventana para guardar el archivo en nuestro ordenador.

Enviar un archivo con Skype durante una llamada

Mientras estamos realizando una llamada también podemos enviar un archivo con Skype. Pulsamos igualmente en el botón +, en la ventana de llamada, y pulsamos en la opción de “Enviar archivo”. El proceso es el mismo, seleccionamos el archivo (o varios mediante “Ctrl”) y pulsamos en abrir. Si queremos ver el archivo que hemos enviado deberemos pulsar en el botón de mensaje instantáneo (aparecerá un punto naranja sobre el icono), ya que los archivos mandados durante una llamada aparecen en el chat.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.