Enviar un SMS desde Skype

La posibilidad de enviar un SMS desde Skype está disponible desde hace ya algún tiempo. Sin embargo, muchos usuarios aún no la han utilizado debido a que desconocen el procedimiento a seguir y las ventajas que tiene.

Enviar un SMS desde Skype

En primer lugar debemos decir que debemos contar con crédito Skype para poder acceder a la función de envío de SMS de Skype. Cumpliendo este requisito los pasos a seguir son realmente simples. Conozcamos más detalles a continuación sobre esta interesante característica.

Cómo enviar un SMS desde Skype

Este tutorial sobre Cómo enviar un SMS desde Skype se orienta a la versión de escritorio de Skype.

Sin embargo, es posible realizar esta acción desde la mayoría de las versiones existentes. Otro requisito indispensable es conocer el número telefónico de nuestro destinatario, quien debe ser un contacto actualmente de nuestra cuenta.

Una vez listos y cumpliendo con todos los requisitos anteriormente mencionados seleccionaremos el contacto en la lista de Skype. A continuación pulsamos el menú desplegable que se encuentra debajo campo de texto donde habitualmente ingresamos para chatear. El mismo indica habitualmente “Vía Skype”.

Al desplegar lo podremos observar dos opciones diferentes “Skype” y “SMS”, seleccionaremos esta última para seguir adelante. A continuación debemos introducir el número de teléfono de nuestro destinatario, incluyendo el país al cual pertenece la línea. Para finalizar pulsamos el icono de aceptar que se encuentra a la derecha.

Si hemos realizado todo el procedimiento correctamente podremos comenzar a redactar nuestros mensajes de chat que serán enviados directamente al dispositivo móvil de nuestro contacto.

Ventajas de enviar un SMS desde Skype

Existen numerosas ventajas de enviar un SMS de Skype. En primer lugar, no es necesario contar con un dispositivo móvil a nuestro alcance para comunicarnos con esta persona.además, los mensajes de respuesta serán recibidos directamente en nuestra aplicación de Skype.

Además, existe un significativo ahorro en la comunicación en la mayoría de los casos. Este ahorro se vuelve mayor cuando es necesario comunicarnos con personas de otros países.

De esta forma hemos visto como enviar un SMS desde Skype y las ventajas que esto tendrá para nosotros y para nuestro contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.