Envíar vídeos en Skype a gente que no está conectada

Tal vez pienses que enviar vídeos en Skype a gente que no está conectada no pueda ser precisamente por eso, porque no están conectados. Sin embargo, los ingenieros de la mayor empresa VoIP del mundo siempre están innovando y ahora trabajan en una herramienta para poder enviar vídeos en Skype a usuarios aunque estos noe stén conectados.

Videos en Skype sin conexión

videos-en-skype

Los requisitos para enviar vídeos en Skype a usuarios que no estén conectados son:

– Un vídeo no puede durar más de 3 minutos de duración

– Los 20 primeros vídeos en Skype serán gratis

– A partir de los 20 vídeos en Skype enviados será necesaria una suscripción premium

Este es otro de los factores que se busca con los vídeos en Skype, captar clientes para sus versiones premium. Los 20 primeros vídeos en Skype enviados son totalmente gratis como modo de prueba del servicio. Si crees que puede ser útil para ti o para tu empresa esta nueva función y quieres seguir disfrutando de ellas deberás actualizar tu cuenta a Skype premium.

Vídeos en Skype para hacer frente a la competencia

Parte de esta nueva función de vídeos en Skype a gente que no esté conectada es para hacer frente a otras redes sociales y resto de competidores que se han metido de lleno en la vídeomensajería. Un ejemplo claro es Twitter con Vine aunque se trata de un servicio bastante diferente.

De momento esta función de vídeos en Skype sólo está disponible para iOS, Android y Mac, pensando sobre todo en los dispositivos móviles. Los usuarios de Windows podrán ver los mensajes enviados a través de un enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.