Escuchar un mensaje de voz y eliminarlo en Skype

Ya hemos visto como configurar la mensajería de voz en Skype por lo que el siguiente paso es aprender a escuchar un mensaje de voz y posteriormente como eliminarlo en Skype.

Escuchar un mensaje de voz en Skype

FA10473h

Podemos acceder a un mensaje de voz en Skype de distintas formas. Si nos acaban de dejar un mensaje de voz veremos que tenemos una notificación pendiente, si por el contrario queremos ver un mensaje de voz antiguo tendremos que acceder a la ficha Recientes. Una vez dentro, pulsamos en el nombre del contacto y en la ventana de chat, pulsamos en el botón “Reproducir” que aparecerá junto al mensaje.

Otra forma de acceder a un mensaje de voz en Skype es a través de menú de herramientas. Pulsamos en Ver y después en Buzón de Voz donde se nos mostrarán todos los mensajes de voz. Ahí aparecerán todos, tanto los que ya hemos escuchado como los que no, que aparecerán con un puntito naranja. Pulsamos sobre el que queramos escuchar, se nos abrirá la ventana de chat y sólo tendremos que pulsar en “Reproducir”.

Eliminar un mensaje de voz

Eliminar un mensaje de voz en Skype es más sencillo que escucharlo. Si queremos eliminar algún mensaje de voz para tener más ordenada nuestro buzón de voz, tan sólo tenemos que entrar en el mensaje que queramos borrar. Al lado del botón reproducir, justo a la derecha, veremos el icono de un cubo de la basura. Pulsando sobre dicho botón eliminaremos el mensaje de voz.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.