¿Están contentos los usuarios de Messenger con Skype?

La integración de Messenger con Skype fue un proceso más que polémico a pesar de que el primer servicio llevaba tiempo perdiendo usuarios y prácticamente de capa caída. Sin embargo Messenger contaba con una legión todavía muy fiel que se resistía a que la plataforma desapareciera generando multitud de quejas hacia Microsoft. Ya ha pasado un mes desde el cierre y la pregunta es clara: ¿Están contentos los usuarios de Messenger con Skype?

Messenger con Skype

images

En general cualquier cambio siempre es polémico pues la gente es de costumbres y la integración de Messenger con Skype no es una excepción. Posiblemente muchos usuarios han decidido no usar Skype a pesar de que usaban Messenger y seguir en otras plataformas.

Sin embargo en líneas generales y ya pasando un poco la tormenta parece que los usuarios están contentos con la integración de Messenger con Skype. No han habido grandes problemas, pueden continuar disfrutando de sus contactos y además han mejorado la experiencia de usuario.

El chat de Skype, junto con sus videollamadas con la mejor tecnología han hecho que el servicio que venían desarrollando en Messenger mejore considerablemente. Por lo tanto era cuestión de tiempo que los antiguos usuarios vieran los beneficios de la integración de Messenger con Skype.

Países que no cuentan con la integración de Messenger con Skype

Sin embargo Microsoft no es tonto y sabe que tiene que llevar cuidado en ciertos países a la hora de integrar Messenger con Skype. El caso más sonado es el de China que todavía no tiene una fecha predefinida y es que es un sector con una gran base de usuarios y Microsoft no quiere cabrearlos. Este mes se cerrará en Brasil.

Un pensamiento sobre “¿Están contentos los usuarios de Messenger con Skype?

  1. Eso de que cada vez mas gente acepta la fusión lo pongo en cuarentena. Todo el mundo opina lo mismo: que es un caos y un desastre. No salen las fotos de los contactos que tenia en MSN, ni lo que deseas compartir al lado de la foto. Si cambias la foto no la ven… vamos….. asqueroso ! .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.