Extensión para Skype en Chrome

Existe una extensión en Chrome que puede facilitarte mucho las cosas a la hora de navegar por internet y utilizar Skype. Esta extensión sólo la podrás utilizar si tienes Skype instalado y el navegador de Google Chrome. También hay una extensión para Firefox pero necesitas instalarla manualmente y ya lo veremos en otro artículo. Hoy nos centraremos solamente en la extensión para Skype en Google Chrome.

Utilidades de la extensión para Skype en Chrome

skype-chrome

Esta extensión para Google Chrome te permite realizar llamadas directamente desde el navegador. Cuando aparezca un teléfono, este teléfono aparecerá junto al logo de Skype y haciendo clic en él podrás llamar directamente. De tal forma que el ahorro de tiempo es considerable.

Para poneros un ejemplo, si por estáis buscando clientes y tenéis que llamarles por teléfono, el tiempo de búsqueda se reduce considerablemente. Al entrar en la página de contacto de cada empresa, tan solo tendréis que pulsar en el teléfono para que directamente Skype empiece a llamar. ¡Así de fácil!

Además esta extensión, como todas las de Chrome, se puede desinstalar o dejar de ejecutar si durante un tiempo no queréis que esté activa esta función. A veces queremos copiar los teléfonos para hacer una base de datos, por ejemplo, y no nos interesa la funcionalidad de esta extensión.

Mejoras con Skype y Chrome

A pesar de que Chrome y Skype son programas de distintas empresas, estas mejoras conjuntas nos facilitan mucho el trabajo y gracias a ellas podemos ahorrar mucho tiempo.

2 pensamientos sobre “Extensión para Skype en Chrome

    • Jenny, Que error te da ? esto es una extensión para el Google Chrome que acerca el Skype (programa independiente, que ya tienes que tener instalado) a los números de teléfono que aparezcan en las páginas web. Por favor danos los detalles de que haces para instalar la extensión y en que momento te da el error, que computadora tienes (linux ? macOS, Windows ?) etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.