Grabar videollamada de Skype

Tal vez estás pensando porque ibas a querer grabar una videollamada en Skype aunque tiene una respuesta sencilla. Skype se ha convertido en una herramienta indispensable por como facilita la comunicación en todos los ámbitos entre personas separadas por la distancia. Imagina que tienes que realizar una entrevista de trabajo vía Skype, si no lo habías pensando creo que sería una buena idea poder grabar la entrevista para luego analizarla e intentar corregir errores.

Grabar videollamada de Skype

SkypeRecorder-300x269

El programa elegido para grabar videollamada de Skype ha sido Free Video Calla Recorder for Skype. Como ves se trata de un programa específico de grabación para Skype.

Free Video Call Recorder for Skype, además de haber sido creado específicamente para grabar una videollamada en Skype, es muy fácil de utilizar y su interfaz es sencilla al alcance de cualquier nivel de usuario.

Como utilizar el programa para grabar videollamada de Skype

Para comenzar a trabajar con este programa que nos permita grabar una videollamada en Skype lo primero es conocer su interfaz donde encontramos tres secciones. Una llamada Picture-in-Picture que graba tanto vídeo y sonido de ambos participantes. Grabación del interlocutor para grabar sólo el vídeo y grabación de sonido para quedarnos simplemente con el audio.

El límite de grabación no existe así que no te preocupes tu sólo tienes que ponerte a grabar y olvidarte al menos que tengas un espacio en disco muy limitado. Los vídeos una vez finalizados se guardan en un archivo totalmente compatible con la mayoría de los reproductores actuales. Esperamos te sea útil ésta aplicación para grabar una videollamada de Skype.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.