Guías de Skype Connect

Llevamos unas cuantas entradas hablando de Skype Connect, un servicio para integrar Skype en nuestro sistema de telefonía en la empresa. De esta forma conseguimos ahorrar en nuestra factura a final de mes reduciendo los gastos de forma considerable.

Guías de Skype Connect: Inicio y usuario

Sin título

Si ya has dado el paso de instalar Skype Connect en tu empresa para aprovechar de este gran servicio de Skype enhorabuena, has adoptado una solución acertada. Sin embargo, como en cualquier otra cosa es fácil que surjan dudas,sobre todo al principio, del funcionamiento de Skype Connect en el día a día o incluso que te asalten dudas de como empezar.

Para solucionar estos problemas Skype pone a nuestra disposición un par de guías que podemos descargar de forma totalmente gratuita como son la Guía de Skype Connect de inicio rápido y la Guía de Skype Connect de usuario.

Guías de Skype Connect: Requisitos y solución de problemas

Por supuesto, además de conocer el funcionamiento y primeros pasos a dar con Skype Connect en nuestra empresa es necesaria conocer cuales son los requisitos mínimos para un correcto funcionamiento de este servicio de Skype. Para ello, podemos descargarnos la Guía de Skype Connect: Requisitos y comprobar si cumplimos todas las condiciones para un correcto funcionamiento.

Por último, con el uso diario de Skype Connect en nuestra empresa y conforme vayamos avanzando en su uso puedes surgirnos dudas o algunos problemas sin importancia. Para ello existe la Guía de Skype Connect: Solución de problemas que seguro nos saca de más de un apuro en alguan ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.