Herramientas de Skype para empresas

La cantidad de veces que hemos hablado ya de las ventajas de Skype para empresas. Todo esto no sería posible en gran parte gracias a las elaboradas herramientas de Skype para empresas que permiten gestionar todos los servicios contratados. Skype Connect y Skype Manager son las dos herramientas de Skype para empresas por excelencia. En esta entrada mostraremos de forma superficial en que consisten para en próximas entradas analizarlas más a fondo.

Herramientas de Skype para empresas: Skype Manager

skype-manager-hero-es

Skype Manager es de una las herramientas de Skype para empresas con mayor potencial, pues su función es que conseguir que con tan sólo una herramienta, podamos gestionar de forma fácil, sencilla y rápida, todo nuestro sistema Skype en la empresa. Como veis, Skype Manager es una herramienta con un objetivo muy ambicioso y complejo, pero gracias a ella, muchas empresas han confiado Skype para comenzar a ahorrar en comunicación dentro de las empresas.

Herramientas de Skype para empresas: Skype Connect

Skype Connect es otra de las grandes dentro de las herramientas de Skype para empresas. El objetivo de Skype Connect es conseguir fusionar e integrar todos los servicios que una empresa contrate con Skype con el actual sistema teléfono que usan. De esta forma, las empresas pueden disfrutar y beneficiarse de Skype, sin tener que cambiar nada de su sistema teléfono actual facilitando la integración del sistema VoIP más popular en la estructura de comunicación de la empresa.

Esta entrada ha servido como toma de contacto para analizar dos de las herramientas de Skype para empresas más importantes que existen. En próximas entradas analizaremos más a fondo las peculiaridades de cada una de ellas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.