IDroo para Skype para los trabajos en equipo

IDroo para Skype es una de esas aplicaciones que saben sacar todo el partido al gran potencial que nos ofrece el popular cliente de videollamadas VoIP. El trabajo en equipo es fundamental en las empresas sobre todo aquellas que tienen una fuerte presencia en internet y necesitan herramientas que les permita trabajar a distancia. En este caso, aunque Skype ayuda a la comunicación le faltan algunos detalles por pulir pero menos mal que contamos con aplicaciones gratuitas como IDroo para Skype.

IDroo para Skype

IDroo

¿Qué es IDroo para Skype? Pues se trata ni más ni menos que de una aplicación totalmente gratuita que hace la función de una pizarra virtual. Se trata de un espacio de trabajo donde podemos dejar plasmadas nuestras ideas, anotaciones, dibujos y todo lo que se les ocurra a los distintos integrantes de una videollamada lo que hace que defender las ideas, posturas o aportar opiniones sea mucho más fácil, visual y comprensible para todos.

Utilidades de IDroo

Con IDroo para Skype lo que conseguimos es poder colaborar con otros usuarios de forma mucho más fácil a pesar de la distancia. Gracias a IDroo para Skype podemos mostrar de forma gráfica nuestras ideas y conceptos que tenemos en mente. La posibilidad de dibujar, agregar imágenes, escribir y multitud de más opciones abren una gran cantidad de posibilidades para la comunicación en grupos de trabajo.

IDroo para Skype es totalmente gratuita y con un sencillo click estará instalada para comenzar a trabajar en equipo sin que las distancias puedan ser un problema.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.