Imprimir conversaciones de Skype

Para imprimir conversaciones de Skype existe un procedimiento a seguir que aquí vamos a conocer en este tutorial. Muchos usuarios tienen la necesidad de realizar una impresión del chat que han mantenido con uno o varios contactos en algún momento de la utilización de su cuenta Skype.

Imprimir conversaciones de Skype

Siguiendo los pasos que indicaremos podrás obtener una copia física de tus conversaciones cada vez que esto sea necesario.

Opción para imprimir conversaciones de Skype

En primer lugar debemos decir que no existe una opción para imprimir conversaciones de Skype directamente. Desconocemos las razones por las cuales Microsoft no incluye esta característica tan importante en su aplicación de mensajería principal.

Esta forma, debemos recurrir a otros tipos de procedimientos para lograr nuestro objetivo. Si seguimos los pasos correctamente no será necesario contar con conocimientos avanzados en informática para lograr imprimir las conversaciones de Skype.

¿ Cómo imprimir conversaciones de Skype ?

En primer lugar, y con el fin de conocer como imprimir conversaciones de Skype, debemos acceder a esta aplicación en su versión para escritorio. No es necesario contar con la versión más reciente, aunque siempre es recomendable mantenernos actualizados.

Una vez listos seleccionaremos cualquier conversación de Skype que deseamos imprimir. Puede tratarse de una conversación con un contacto en particular o un chat de grupo.

La vez que nos encontremos visualizando la conversación de chat en cuestión nos encargaremos de pulsar el botón secundario del mouse sobre cualquiera de los textos que la componen. En el menú contextual que aparece en pantalla indicaremos “Seleccionar todo”. A continuación repetiremos el procedimiento sobre el texto ya seleccionado. En este caso indicaremos la opción “Copiar selección”.

En este punto tendremos el texto de nuestra conversación almacenado. Nos dirigiremos entonces a cualquier procesador de textos con el que contemos, incluso la aplicación Bloc de notas que incorpora Windows.

Allí pulsaremos el menú “Edición” y luego la opción “Pegar”. Con nuestro texto incorporado en el nuevo documento procederemos a realizar la impresión. Para nuestro ejemplo debemos dirigirnos al menú “Archivo” y luego “Imprimir…”.

Mediante este procedimiento lograremos imprimir conversaciones de Skype sin mayores inconvenientes, incluso será posible almacenarlas en un nuevo documento de texto.

Un pensamiento sobre “Imprimir conversaciones de Skype

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.