Llamadas de voz con Skype para Outlook.com

Las llamadas de voz con Skype para Outlook.com representa una de las opciones más interesantes entre las que fueron añadidas recientemente.

Llamadas de voz con Skype para Outlook.com

De esta forma seremos capaces de llamar con Skype desde Outlook.com a cualquiera de los contactos Outlook que se encuentren disponibles actualmente.

Si bien, las llamadas con Skype resultan familiares para los usuarios de este servicio y están disponibles desde hace ya muchos años, la posibilidad de hacerlo directamente desde Outlook.com abre un nuevo mundo para los usuarios.

¿ Cómo realizar llamadas de voz con Skype para Outlook.com ?

El primer paso que nos permitirá realizar llamadas de voz con Skype para Outlook.com requiere que iniciemos sesión en este servicio de correos electrónicos. Además, es necesario contar con el complemento de Skype para navegadores instalado previamente, en caso de no poseerlo puedes encontrar una guía aquí en esta misma web.

Una vez listo nos encargaremos de iniciar sesión en Outlook.com para Android esto nos depositará directamente en la bandeja de entrada. El siguiente paso será desplegar la ventana de chat usando el icono que se encuentra a la izquierda de la rueda dentada ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.

Allí podemos optar por continuar una conversación iniciada previamente, sin importar si se trataba de chat, llamadas de voz o videoconferencias. Opcionalmente podemos pulsar en el campo denominado «Mensajes» y seleccionar cualquiera de los contactos que actualmente están disponibles para iniciar una conversación.

A continuación, y una vez dentro de la conversación de chat se habilitarán diferentes íconos en la esquina superior derecha de la ventana. Nos interesa aquel con forma de teléfono y que seleccionaremos para comenzar la llamada de voz.

En este punto debemos aguardar hasta que nuestro interlocutor responda a dicha llamada. Se habilitarán en pantalla diferentes opciones que nos permitirán, entre otras cosas, terminar la conversación.

Requisitos para realizar llamadas de voz con Skype para Outlook.com

Los requisitos para realizar llamadas de voz con Skype para Outlook.com no difieren en gran medida de aquellos para realizar una videoconferencia. La mayor diferencia se encuentra en aquí no necesitaremos una cámara web o webcam. Además, las exigencias en cuanto a ancho de banda de nuestra conexión Internet serán relativamente inferiores.

Será necesario tener un micrófono con la calidad suficiente para captar nuestra voz de forma clara. Estos requisitos serán los mismos con los que deberá contar nuestro interlocutor.

De esta forma lograremos realizar llamadas de voz con Skype para Outlook.com sin mayores complicaciones ni inconvenientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.