Más que llamadas por Skype

Las llamadas por Skype es uno de los grandes atractivos de esta gran herramienta VoIP. Seguramente esto lo tenías ya claro si conoces mínimamente Skype pues es uno de los usos más populares sin embargo, ¿conoces todas las opciones de las llamadas en Skype?

Llamadas por Skype

Llamadas por skype

Las llamadas por Skype nos permiten formas variadas de mantener una comunicación con nuestros contactos y otros usuarios. Existen varios tipos de llamadas por Skype siendo la más habitual la llamada entre usuarios, que son totalmente gratuitas pues utilizamos nuestra conexión a internet para la comunicación.

Existe también la posibilidad de realizar llamadas a fijos o móviles y esto hay gente que no lo sabe. Contratando un plan mensual de Skype o comprando crédito, es decir, como el equivalente a un contrato o saldo con una compañía móvil puedes realizar llamadas a fijos y móviles a precios más bajos de lo que te imaginas.

Por último las llamadas grupales son otras de las grandes ventajas de llamadas en Skype y es que en una misma conversación pueden haber diversos usuarios participando al mismo tiempo.

Otros servicios de las llamadas por Skype

Para terminar de complementar las llamadas en Skype existen multitud de servicios asociados. Nos encontramos con la posibilidad de asignar un número de Skype para que nos puedan llamar y contar a través de la aplicación, tenemos el servicio de desvío de llamadas también, la identificación de llamadas, el servicio Skype to Go de roaing o las llamadas por Skype con un sólo click.

2 pensamientos sobre “Más que llamadas por Skype

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.