Llamar a un teléfono con Skype

Seguramente estés al tanto de que es posible llamar a un teléfono con Skype. Nos referimos a la posibilidad de comunicarnos con un teléfono fijo y también con un teléfono móvil directamente desde nuestro ordenador.

Llamar a un teléfono con Skype

Precisamente, en esta oportunidad vamos a conocer el procedimiento a realizar para lograr realizar una llamada telefónica desde Skype si conocemos el número en cuestión. Sigamos adelante para aprender más acerca de esta herramienta que Skype nos brinda.

¿ Cómo llamar a un teléfono con Skype ?

Para llamar a un teléfono con Skype debemos contar con crédito en nuestra cuenta para ser utilizado en dicha llamada. Además, es preciso que nuestro plan incluya llamadas al tipo de teléfono (móvil o fijo) al cual vamos a comunicarnos. Aún así, existen otras posibilidades tales como países gratuitos y promociones temporales que pueden ser aprovechadas.

Una vez listos accedemos a Skype y allí nos dirigimos al menú «Llamada». En su interior podremos encontrar la opción «Llamar a teléfonos» que debemos seleccionar para continuar.

La activación de la opción anterior dará como resultado la aparición en pantalla de un teclado numérico similar al de un teléfono tradicional. Nos encargaremos entonces de seleccionar el país de destino, marcar el número telefónico incluido el código de área regional y comenzar la llamada. Esta última acción la realizamos pulsando el botón, forma de teléfono en color verde que se encuentra debajo del teclado.

Si hemos realizado todo el procedimiento correctamente y cumplimos con los requisitos necesarios podremos lograr la comunicación deseada. Para finalizar la misma volvemos a presionar el botón con forma de teléfono que, en esta oportunidad, está en color rojo.

Consideraciones al llamar a un teléfono con Skype

A la hora de llamar a un teléfono con Skype muchos usuarios utilizan el comando que se encuentra junto a las opciones de cada contacto. Sin embargo, esta opción no puede ser utilizada en todos los casos.

Supongamos, por ejemplo, que deseamos llamar a un número de teléfono que no pertenece a un contacto en particular, para estos casos existe un teclado dedicado como el que aquí hemos visto.

En todos los casos será necesario conocer el número telefónico al cual deseamos llamar y el país en el cual se encuentra. Esto incluye además el código de área en el cual está asentada la línea. Con esto al equipamiento este no varía del que necesitamos para realizar llamadas de voz a otros usuarios de Skype.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.