Llamar barato con Skype

Sabemos perfectamente que Skype nos da la oportunidad de hablar con nuestros contactos de forma fácil y gratuita alrrededor de todo el mundo ya sea a través de llamadas, videollamadas o gracias a su chat. Sin embargo, Skype tiene otros servicios por los que poco dinero, podemos llamar con Skype de forma económica a número de teléfono fijos y móviles.

Crédito para llamar con Skype

llamar con skype

Si eres usuario habitual de Skype, a pesar de que de momento sólo lo uses para estar en contacto con tus amigos, puede ser interesante para ti tener disponible la opción de llamar con Skype a números de teléfono. Tal vez pienses que no sabes cuando vas a llamar con Skype, o no sabes exactamente si será una llamada a España o al extranjero. Para ti, el plan perfecto es el crédito para llamar con Skype, que funciona como el saldo de un móvil. Podrás llamar con Skype y enviar SMS o cualquier número y tener tu propio número en internet, además de acceso a puntos Wi-Fi de Skype por todo el mundo. Descubre el crédito para llamar con Skype

Tarifa mensual para llamar con Skype

Esta sería la otra opción si tienes claro que vas a llamar con Skype con asiduidad. Si sueles realizar llamadas a un mismo país, una tarifa mensual para llamar con Skype es lo que necesitas. Existe una gran variedad de tarifas donde elegir, en función de minutos, países, teléfono fijo o móvil para adaptar la tarifa a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.