Mantener una reunión por Skype aumenta la productividad

Realizar una reunión por Skype es sólo una de las tantas de utilidades que podemos llegar a realizar con esta herramienta. Sin embargo es una de las que han destacado un grupo de expertos quienes consideran que al realizar una reunión por Skype, estamos aumentando considerablemente nuestra productividad por varios motivos.

Reunión por Skype: Evitas desplazamientos

entrevista-trabajo-skype

El hecho de mantener una reunión por Skype te ahorra una cantidad de tiempo más que considerable. Muchas veces uno de los grandes problemas de fijar reuniones es hacer cuadrar los horarios y desplazarse. En ocasiones, sobre todo cuando se vive en ciudades distintas, se pierde mucho tiempo cogiendo el coche para dirigirnos hacia una reunión lo que supone que para una o dos horas de trabajo se pierda una mañana entera.

Al mantener una reunión por Skype todo este tiempo no se desaprovecha y es utilizado por completo en seguir trabajando. Además, en el caso de realizar una reunión con personas de distintos sitios este hecho se acentúa todavía más, es difícil en ocasiones encontrar un punto de reunión que beneficio a todos pero realizando una reunión por Skype esto queda resuelto.

Reunión por Skype: Herramientas online

Al mismo tiempo que realizamos una reunión por Skype podemos aprovechar internet para usar otro tipo de herramientas online que nos ayude aún más ha aumentar nuestras productividad. Herramientas como Conceptboard nos permiten mostrar de forma totalmente online como una pizarra o tablero virtual donde hacer anotaciones, mostrar proyectos e información.

Por estos motivos mantener una reunión por Skype ayuda a aumentar tu productividad.

Más tutoriales de Skype Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.